ACCIONES BANKIA

SEGUIMOS LUCHANDO POR LO QUE ES TUYO

¿TE VENDIERON O COMPRASTE ACCIONES DE BANKIA EN SU SALIDA A BOLSA?

En Vidanes & Diez somos Abogados especialistas en derecho bancario y en reclamaciones sobre la venta fraudulenta de acciones de Bankia.
Somos especialistas en la reclamación a entidades financieras por la comercialización de productos tóxicos.

CONOCEMOS TUS DERECHOS Y SABEMOS CÓMO DEFENDERLOS

El Tribunal Supremo da la razón a los inversores que en su día compraron acciones de Bankia y anula la compra de dichas acciones tras rechazar dos recursos presentados por la entidad.
La meritada sentencia viene a despejar el camino de todos aquellos que decidan demandar a Bankia para recuperar las cantidades que aportaron a su salida en bolsa, ya que reconoce expresamente que existían “graves inexactitudes” en el folleto de venta de títulos del banco en julio de 2011.
Por lo tanto la reclamación de las cantidades desembolsadas es aún más sencillo.

Llámanos y recupera tu dinero, el mejor equipo jurídico a tu disposición para lograr solo una cosa, ¡QUE RECUPERES TU DINERO!

Nos encontraras en el 654508632 o si lo prefieres envíanos un SMS o un whatsapp y en nosotros te llamamos

La sentencia del Tribunal Supremo se apoya en dos argumentaciones fundamentales al igual que nosotros en nuestras demandas presentadas reclamando la nulidad de la compra de Acciones de Bankia, inexactitudes graves en el folleto informativo de la venta de los títulos y la falta de transparencia en cuanto a las cuentas publicadas por Bankia a su salida a bolsa.
Ahora bien, lo novedoso de la sentencia es que crea jurisprudencia lo que significa que los Juzgados de Primera Instancia guiaran sus sentencias por los criterios sentados en la misma.

¿Hasta cuándo puedo demandar?

Desde su salida a bolsa se ha podido reclamar por la venta de las acciones de Bankia, aunque ahora mismo es un momento inmejorable para presentar la demanda puesto que la sentencia del Tribunal Supremo no deja lugar a dudas sobre la actuación fraudulenta de la entidad.

¿Qué tengo que hacer si quiero demandar con vosotros?

El proceso no puede ser más rápido y sencillo para ti:
1. Contacta con nosotros en el 654 508 632 o en la dirección de correo electrónico vidanesydiezabogados@gmail.com y un Abogado del despacho atenderá todas tus dudas
2. El estudio jurídico de tu caso es totalmente gratuito y te ayudaremos a recuperar tu dinero.
3. Recuperaremos para ti el 100% del dinero invertido en acciones Bankia.

¿Cuánto puedo reclamar por la adquisicion de Acciones de Bankia?

La única opción posible para recuperar el dinero invertido en las acciones de Bankia es mediante demanda judicial y la cantidad que podemos recuperar es la totalidad del dinero depositado.

¿Por qué se ganan la gran mayoría de los casos?

Se estima que Bankia ha perdido aproximadamente un 95% de las demandas planteadas en los Juzgados por los afectados y ello es debido a que “maquillaron” de forma fraudulenta datos acerca de la verdadera situación económica de la entidad y los cuales de haberse conocido nadie hubiera comprado sus acciones.

[gdlr_circle_progress percent=”95″ size=”160″ line_width=”8″ progress_background_color=”#e9e9e9″ progress_color=”#a9e16e”]SENTENCIAS PERDIDAS POR BANKIA[/gdlr_circle_progress]

¿Contra quién se interpone la demanda?

La demanda la interpondremos frente a Bankia, entidad financiera que comercializo las acciones y por lo tanto la responsable de la falta de una correcta información del folleto informativo de la emisión, el amañamiento de las cuentas de la entidad y la sobrevaloración de las acciones Bankia a su salida a bolsa.

Si quieres más información sobre cómo recuperar tu dinero invertido en ACCIONES DE BANKIA llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

  • Escriba su nombre aquí
  • Elige entre las opciones la que más se acerque a tu consulta. En caso de duda marca “Otros”
  • Suelta archivos aquí o
    Súbalos aquí
    Para más información visite https://tuabogadoenleon.com/aviso-legal/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search