ELIMINA LA CLAUSULA SUELO DE TU HIPOTECA

RECUPERA TU DINERO

ELIMINA LA CLAUSULA SUELO DE TU HIPOTECA.

Tras la sentencia del TJUE puedes recuperar todos los intereses que pagaste de más desde que formalizaste tu hipoteca asi como los gastos de formalización de la misma (gastos de NOTARIO, REGISTRO DE LA PROPIEDAD, TASACION, IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS….)

Debido a la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (21 diciembre de 2016) las entidades financieras que pusieron clausula suelo a sus clientes se verán obligadas a devolver todos los intereses que cobraron en virtud de esa cláusula y desde la fecha de formalización de la hipoteca.

Si tu hipoteca está firmada entre los años 2000 y 2013 y además no has notado en los últimos años una bajada de la cuota en proporción a la bajada del Euribor (es decir que llevas tiempo pagando siempre la misma cuota) casi con toda probabilidad tengas clausula suelo.

En Vidanes & Díez ABOGADOS, estudiamos de forma totalmente gratuita tu caso y en caso de tener cláusula suelo te ayudamos a recuperar tu dinero de la manera más sencilla ya que nosotros nos ocupamos de todo, tu solo tienes que traernos la documentación para que la analicemos y el resto es trabajo nuestro.

¿Qué pasos hay que seguir para recuperar los intereses pagados de más?

En primer lugar debemos dejar claro que la sentencia del TJUE no obliga automáticamente a los bancos a devolver el dinero (aquí tienes un enlace a nuestro artículo en el que analizamos como influye esta sentencia a los consumidores?

Por eso es imprescindible ponerse en contacto con un Abogado especialista en Derecho Bancario para que nos oriente a lo largo de todo el procedimiento.

Es importante también recordar que para que nos devuelvan estas cantidades es necesario presentar una demanda judicial reclamando la nulidad de la cláusula suelo así como el cálculo y devolución de las cantidades pagadas de más desde que se formalizo la hipoteca.

 ¿Y los gastos de formalización de la hipoteca? ¿Puedo reclamarlos?

Si. En el siguiente enlace tienes toda la información y documentación necesaria para poder reclamar dichas cantidades

¿SABES QUE PUEDES RECUPERAR LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE TU HIPOTECA?

Título

Rellena nuestro y nosotros te llamamos

  • Escriba su nombre aquí
  • Elige entre las opciones la que más se acerque a tu consulta. En caso de duda marca “Otros”
  • Suelta archivos aquí o
    Súbalos aquí
    Para más información visite https://tuabogadoenleon.com/aviso-legal/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search