SI TIENES HIPOTECA MULTIDIVISA, RECUPERA EL DINERO PAGADO DE MAS

Vidanes & Diez ABOGADOS

En Vidanes & Diez somos Abogados especializados en Derecho Bancario, esteremos contigo desde el principio del procedimiento hasta el final, Nuestra misión es que recuperes tu dinero con los mínimos tramites imprescindibles.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RELÁJATE, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TODO ACOMPAÑÁNDOTE Y ASESORÁNDOTE EN TODO MOMENTO, Y O QUE ES MAS IMPORTANTE OBLIGANDO AL BANCO A DEVOLVERTE TU DINERO.

Las hipotecas multidivisa han sido recientemente calificadas por nuestro Tribunal Supremo como “instrumentos financieros derivados” reconociendo que nos encontramos ante una tipología de hipotecas con un mayor riesgo que las convencionales por lo que para las entidades financieras surge la obligación de informar de una forma clara y trasparente sobre los riesgos que las HIPOTECAS MULTIDIVISA tienen.

¿Tengo derecho a acudir a los tribunales para reclamar el dinero que me han cobrado de más?

SI PUEDES Y ADEMAS DEBES DEMANDAR SI QUIERES RECUPERAR TU DINERO, las entidades financieras a la hora de la comercialización de las hipotecas multidivisa destacaban únicamente las “ventajas” de las mismas ocultando los gravísimos riesgos que tiene aportar en contra de la devaluación del Euro.

¿Cómo funcionan las hipotecas multidivisa?

El cliente contrata una hipoteca establecida en euros, pero tanto las cuotas como la cantidad a amortizar se recalculan de forma periódica en una de las divisas elegidas (francos suizos, yenes…)

Tu banco debería haberte informado antes de la firma de la hipoteca de los riesgos propios de este tipo de producto.

¿Contra quién ponemos la demanda?

La demanda se interpone por la vía civil y contra la entidad financiera que te comercializo la hipoteca multidivisa, ya que dicha entidad es a responsable de no haberte facilitado la información correspondiente al momento de la firma.

¿Qué reclamamos? ¿Qué puedes conseguir?

Desde Vidanes & Diez luchamos para que recuperes la totalidad del dinero pagado de más por la vigencia de la hipoteca multidivisa.

EL 95% DE LAS DEMANDAS SE GANAN CON COSTAS A LA ENTIDAD FINANCIERA POR LO QUE A TI EL PROCEDIMIENTO TE SALE POR

0 EUROS

ADEMÁS, NO TE PEDIMOS DINERO POR ADELANTADO NI POR ATRASADO, VIENES, TE INFORMAS, PRESENTAMOS TU DEMANDA, OBTENEMOS TU SENTENCIA, EL BANCO TE DEVUELVE TU DINERO Y MODIFICA TU HIPOTECA Y NOS PAGA NUESTROS HONORARIOS, ASÍ DE SENCILLO.

Si quieres más información sobre la nulidad de las HIPOTECAS MULTIDIVISA llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

[wufoo username=»ray2223″ formhash=»z1eudo6l035ahbv» autoresize=»true» height=»448″ header=»show» ssl=»true»]

Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search