OBLIGACIONES BANCO PASTOR

RECUPERA TU DINERO

¿Tienes obligaciones subordinadas necesariamente convertibles del Banco Pastor?

Todavía estas a tiempo de recuperar tu dinero

Llámanos 654 508 632 o bien rellena nuestro formulario al final de la página y descubre cómo recuperar el dinero invertido en obligaciones del Banco Pastor.

¿Puedo reclamar?

Si adquiriste Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertibles del BANCO PASTOR y que fueron canjeadas en febrero de 2012 por acciones de Banco Popular,
Puedes reclamar tu dinero

¿Por qué puedo recuperar mi dinero invertido en Obligaciones Banco Pastor?

Fue en el año 2011 y en los meses de marzo y abril cuando Banco Pastor SA comenzó a colocar entre los clientes de sus oficinas un producto (los también conocidos como Obligaciones Convertibles Banco Pastor 8,25%) y sin atender a los especiales deberes de información y diligencia acerca de la promoción y comercialización de dichas Obligaciones.
De esta forma, la entidad consiguió convencer por métodos no muy ortodoxos a sus clientes para que suscribieran una orden de compra de un producto del cual no sabían exactamente sus características. En resumen vendieron productos a sus clientes y en la mayoría de casos estos no sabían que estaban contratando.
A esta confusión se añade que el nombre dado al producto a contratar era un Contrato de Imposición a Plazo modalidad Suscripción de Obligaciones Convertibles de BANCO PASTOR, por lo que se incentivaba el error en los clientes al pensar que contrataban un depósito a plazo fijo.

¿Contra quién presentamos la demanda?

La demanda se interpone frente a BANCO PASTOR actualmente perteneciente al grupo BANCO POPULAR.
Dado que fue el mismo que el que vendió las Obligaciones Subordinadas fue el BANCO PASTOR y que fue absorbido posteriormente por el GRUPO BANCO POPULAR SA
Entendemos que ambas entidades son responsables de una negligente e incorrecta comercialización del producto y de no haber facilitado una información correcta y veraz a sus clientes antes de la adquisición de las Obligaciones Subordinadas Convertibles del Banco Pastor.

Si quieres más informaciónsobre como  recuperar tu dinero invertido en BONOS DEL BANCO PASTOR llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

  • Escriba su nombre aquí
  • Elige entre las opciones la que más se acerque a tu consulta. En caso de duda marca “Otros”
  • Suelta archivos aquí o
    Súbalos aquí
    Para más información visite https://tuabogadoenleon.com/aviso-legal/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search