PREFERENTISTAS MACRODEMANDA ADICAE

Si eres uno de los afectados por la desestimación de la macro demanda de ADICAE, recupera tu dinero con nosotros

¿Eres preferentista de Bankia y te has visto afectado por la desestimación de la macro demanda de ADICAE?

En Vidanes & Diez Abogados, te ayudamos para que recuperes tu dinero invertido en preferentes de Bankia a través de una demanda individual y sin necesidad de hacer provisión de fondos.

Recupera lo que es tuyo, ponte en contacto con nosotros a través del 654 508 632

o bien rellena nuestro formulario al final y nosotros te llamamos.

¿Que ofrecemos a estos preferentistas afectados por el rechazo de la macro demanda de ADICAE?

El Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid rechazó la macro demanda presentada por ADICAE  y en la que se agrupaban más de 3.000 afectados por las preferentes de Bankia, desde nuestro despacho ofrecemos  a todos estos afectados la posibilidad de reclamar nuevamente su dinero mediante la interposición, ahora sí, de demanda sin provisión de fondos y condicionada al éxito de la reclamación.

(En el caso de que se obtenga una sentencia favorable al cliente y se condene en costas a BANKIA, nuestros honorarios serán retribuidos en la totalidad por la misma, sin que el cliente tenga que hacer desembolso alguno ni de cantidades fijas ni de porcentajes.)

¿Puedo recuperar mi dinero después de la desestimación de la macro demanda de ADICAE?

 

ROTUNDAMENTE SI, como manifiesta el Juez del Juzgado de lo Mercantil nº5 de Madrid en la resolución que rechaza la macro demanda, la comercialización de las preferentes contenía irregularidades y no se ofrecía al cliente una información correcta, entre otras prácticas contrarias a la buena fe de los clientes.

El motivo del interés de presentar demanda individual es que es la única forma de poder averiguar y demostrar si el inversor sabia el producto que adquiría o, si por el contrario había sido engañado por la entidad.

Así pues, esta resolución deja vía libre a todos aquellos que en su día acudieron a la demanda colectiva de ADICAE para que ahora pueden presentar sus reclamaciones de manera individualizada.

Como plazo para la interponer la demanda es hasta el año 2020 por lo que todavía los afectados que acudieron a la macro demanda están a tiempo de recuperar su dinero.

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Escriba su nombre aquí
  • Elige entre las opciones la que más se acerque a tu consulta. En caso de duda marca “Otros”
  • Suelta archivos aquí o
    Súbalos aquí
    Para más información visite https://tuabogadoenleon.com/aviso-legal/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search