¿PROBLEMAS CON LOS SWAPS?

¿PROBLEMAS CON LOS SWAPS?

¿Te comercializaron un contrato de cobertura de tipos o SWAP?

Reclama tus SWAPS con nosotros, somos Abogados especializados en derecho bancario y financiero.

¡RECUPERA TU DINERO YA!

¿Qué es un SWAP?

Se trata de una especie de “seguro” que las entidades bancarias ofertaban a la firma de un préstamo hipotecario.

Ante la sorprendente bajada el EURIBOR durante los últimos años, los clientes han tenido que soportar e forma totalmente injusta los diferenciales entre el tipo fijo y el tipo variable y sin haber sido previamente informados de la complejidad del producto que les ofertaba la entidad.

¿Se puede reclamar los SWAP? ¿Por qué se pueden reclamar?

Actualmente la práctica totalidad de los Juzgados y Audiencias Provinciales conocen perfectamente los riesgos que este tipo de productos financieros tóxicos tiene para los clientes que confiando en sus bancos y cajas contratan los mismos.

Las entidades bancarias aprovechan la confianza de sus clientes para colocarles productos que para nada se adecuan a sus perfiles inversores (en su gran mayoría pequeños ahorradores de marcado perfil conservador) dándoles una información defectuosa sobre las características de los mismos y en algunos casos hasta engañosa.

Como argumento más generalizado para la colocación de SWAPS era que se trataba de un “seguro” que protegía frente a la subida de los tipos de interés, lo cual no puede ser más ajeno a la realidad.

Si quieres más información sobre como recuperar tu dinero por las SWAPS llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

[wufoo username=»ray2223″ formhash=»z1eudo6l035ahbv» autoresize=»true» height=»448″ header=»show» ssl=»true»]

Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search