Si has tenido un accidente de trafico ponte en manos de un Abogado

Si has tenido un accidente de trafico ponte en manos de un Abogado

accidente-de-trafico

¿Por qué confiarnos TU RECLAMACIÓN A Vidanes & Díez ABOGADOS?

  • Porque somos Abogados especializados en la tramitación de accidentes de trafico
  • Porque llevamos más de 15 años asesorando a lesionados en todo tipo de accidentes (accidentes de coche, en transportes públicos, avión, tren, metro, ciclistas….

✔ Porque tenemos un alto porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones por accidentes de tráfico.

✔ Porque desde el primer momento le ofrecemos el asesoramiento integral que necesita para obtener el mejor tratamiento médico para sus lesiones y la mayor indemnización por las mismas

✔ Porque tenemos una amplia experiencia para que tu indemnización sea la mayor posible.

✔ Porque atendemos todos los casos de accidentados, sea cual sea su gravedad o su condición (conductor, pasajero, peatón, ciclista, motorista…) sin importar la entidad de las lesiones, nuestra atención y prioridad en la tramitación es igual para todos. Todos nuestros CLIENTES sin excepción SON VIP y merecen toda nuestra dedicación.

✔ Porque te garantizamos que vas a obtener la máxima indemnización contemplada por la Ley, y además las indemnizaciones como consecuencia de un accidente de trafico están exentas de tributación (conforme al artículo 7. d) de la Ley del IRPF)

✔ Porque solo actuando asesorado por Abogados expertos en accidentes de tráfico tienes más garantías de obtener la máxima indemnización posible por las lesiones sufridas.

✔ Porque prácticamente todas las compañías aseguradoras incluyen la cobertura de Defensa Jurídica en sus pólizas, con la que puede elegir el abogado independiente que desee, en vez del asignado por su compañía de seguros.

Consulte nuestros honorarios sin compromiso alguno en caso de tener o no contratada esta cobertura con su seguro y de las condiciones de la misma

Si has tenido un accidente de tráfico y tanto si eres conductor, ocupante o, aunque pienses que la culpa del accidente es tuya, llámanos e infórmate, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

654 508 632

info@tuabogadoenleon.com

 

Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search