¿Tienes Valores Santander?

VIDANES & DIEZ, ABOGADOS

Si tienes Valores Santander debes saber que puedes reclamar la devolución de las cantidades invertidas en este producto toxico.
En Vidanes & Diez, ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y te ayudaremos guiándote a través del proceso que te llevara a recuperar lo que es tuyo.

Los empleados de la sucursal y como argumento para la colocación del producto entre sus clientes ofertaban el mismo como si fuera un préstamo entre el cliente y la entidad para que esta última pudiera comprar el banco holandés, a cambio de unos altos intereses y ocultando de forma maliciosa los graves riesgos que los Valores Santander tenían.

¿En qué consiste el procedimiento judicial para recuperar lo invertido?

En primer lugar y antes de presentar acciones judiciales contra la entidad financiera, un Abogado especializado en temas bancarios y negociación intentara llegar a un acuerdo con el banco Santander cuyo contenido sea la devolución íntegra de las cantidades invertidas por nuestros clientes en VALORES SANTANDER.
En caso de no obtener respuesta por el banco o que el acuerdo alcanzado no sea satisfactorio para los intereses de nuestro cliente, presentaremos una demanda civil ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente.

Como eje central de nuestra demanda ejercitaremos la acción de NULIDAD CONTRACTUAL por vicios en el consentimiento y de forma subsidiaria o alternativa la ACCIÓN DE RESOLUCIÓN DE CONTRATO, solicitando que se restituya a nuestro cliente el total invertido incrementado con los correspondientes intereses legales desde la fecha de la adquisición de los Valores Santander

La demanda será interpuesta contra la Entidad Financiera BANCO SANTANDER S.A que fue la comercializadora de los Valores Santander y por ser asimismo quien no facilito la información correcta y conforme a la normativa vigente a sus clientes a la hora de la contratación del producto.

Si quieres más información sobre cómo recuperar tu dinero invertido en VALORES SANTANDER llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

[wufoo username=»ray2223″ formhash=»z1eudo6l035ahbv» autoresize=»true» height=»448″ header=»show» ssl=»true»]

Contacta con Nosotros

En estos momentos no estamos on-line, por favor, déjanos un mensaje y te daremos respuesta en el menor tiempo posible. Muchas gracias

Start typing and press Enter to search